El objetivo es estimular a la audiencia para efectos de asistencia, practicando el llamado del evangelio. Creando resultados de multiplicacion por medio de llevar la palabra atravez del medio mas concurrido que es el Facebook.
Nos enfocamos en estrablecer una buena base para conocer la Palabra de Dios con pasión y preparar a los niños para convertirse en verdaderos hijos de Dios y amar Su Palabra.
La teología es muy importante para un ministerio de jovenes. Por eso en Pozo de Jacob, los jovenes se enfocan en como madurar como cristianos, tener un fuerte fundamento teológico para nuestra fe, y tener una relacion mas dinámica con nuestro Dios que mando a su hijo para tomar nuestro lugar en la cruz por nuestros pecados.
El objetivo es de convertirse en hombres de Dios, aprendiendo Su palabra y preparándose para ser líderes espirituales. A través de la reflexión y el estudio de las Escrituras, buscan fortalecer su fe, guiando sus vidas hacia un enfoque más profundo en Cristo, con el objetivo de ser ejemplos de liderazgo y paternidad cristiana en su comunidad.